Make your own free website on Tripod.com

AHORA, INSPIRACION PARA LOS JOVENES !

LOS CENTROS DE EXPANSIÓN

Mejorando la cultura regional

Los Centros de Expansión son escuelas avanzadas y centros de emociones inspiradores accesibles a todos los niños y jóvenes del región. Se invitan maestros destacados de todo el mundo, para enseñar y contribuir al desarrollo de la región y del país.

Cada centro es único. Los de estudia científica traen expertos para aplicar sus conocimientos para mejorar el pueblo, con hechos, haciendo plantas de producción de electricidad solar o viento, avances agropecuarios para alimentar con mejor nutrición a la gente, y otras cosas resolviendo las problemas más urgente del lugar. Los jóvenes que atienden a los centros aprenden a ser corteses y receptivos, pasando su optimismo y cariño a los visitantes para producir un ambiente animador y feliz.

Con sus juegos inmensos, carruseles, sube y bajas grandes y árboles con casitas en el alto, los centros abren la imaginación de los jóvenes, mostrando la capacidad humana sin límites de crear un mundo ideal. Los niños mismos participan en la construcción de la arquitectura fantástica que trae turistas de todos partes a los centros de expansión. Todos los visitantes contribuyen algo, que sea lavando platos o cocinando, música o arte, apoyo financiero, o donaciones de cosas inspiradoras o antiguas, así los centros presentan el cumbre de la arte humano durante los siglos. Los niños aprenden a apreciar y cuidar cosas de valor y cultivar la belleza, (en vez de destruirla, como hacen ahora con su vandalismo).



LOS 5 HÁBITOS SANOS

Son la base de educación de cada niño, que asegura la salud del pueblo. Cumplir con los 5 hábitos básicos permite a una familia ganar los premios ofrecidos por los equipos. Establecer estos hábitos entre toda la población es tarea básica de los equipos. Estos hábitos son: 1. Enterrar a los excrementos cuando hacen sus necesidades en el campo. 2. Reciclar la basura. 3. No contaminar el agua. 4. No cortar ni quemar a plantas vivas. 5. No atentar contra la belleza ambiental.


LOS TALLERES DE ARTE

Estos producen el arte necesario en nuestra sociedad nueva. Crean símbolos heráldicos, acuñan los premios en oro y plata. Tallan madera, piedra, cerámica, y metal para la construcción, hacen matrices para la decoración arquitectura. Los artistas del mundo transmiten aquí sus conocimientos a la nueva generación. Los jóvenes pueden atender a cualquier clase o taller que les interese. Siempre se va mejorando y superando en los talleres de arte, para llegar a un producción del más alto nivel de belleza. Los nuevos equipos crean aquí sus banderas y sus carpas decoradas con motivos antiguos y naturales que salen tan cotizados en la televisión mundial.


Si Usted quiere Ayudar, o ser lider de un equipo en su barrio, se puede contactar los lideres por su correo electronico: earthgardens@fastmail.fm

entrar aqui LA CADENA DE CONTABILIDAD de los Equipos